LE PRESTÓ EL CELULAR PARA QUE DEJARA DE LLORAR. 10 MINUTOS DESPUÉS HABIA MUERTO.






¿Le prestas el celular a tu hijo? Nunca lo hagas podría suceder una tragedia como esta:













 sabemos que las épocas han cambiado, no necesariamente significa que los pequeños de ahora son más inteligentes, es sólo que la tecnología nos ha alcanzado y a los 2 años son unos expertos manejando cualquier aparato electrónico, sin embargo eso no los salva de tragedias como la siguiente:

En el poblado de Aktau, Kazajistán, aquella mañana una pequeña de 2 años, Yuki, estaba inquieta, deseosa de jugar y salir, su madre, Akira, apenas iba despertando.

Por lo que pensó que la mejor manera de entretener a su hija, mientras hacía sus labores diarias, era prestándole su celular para que viera un vídeo y así distrajera algunos minutos. Por eso tomó su “celular” y lo conectó y se lo dio a su pequeña hija que se quedó acostada y muy contenta.

Akira entró unos minutos al baño pero jamás imaginó que escucharía el desgarrador grito de su hija, sintió como se erizó cada espacio de su cuerpo, sabía que no se trataba de un simple berrinche, salió desesperadamente del baño y ahí estaba su bebé retorciéndose de dolor, una fuerte descarga eléctrica se apoderó de su cuerpo, pues el cargador del celular estaba conectado y había hecho corto.

Su madre le quitó rápidamente el teléfono pero ya estaba inconsciente, por más que le hablaba no reaccionaba, la tomó en sus brazos y se dirigió al hospital. Enseguida la metieron a urgencias, hicieron todo lo que pudieron durante 30 minutos pero Yuki no volvió, pronto sus latidos desaparecieron y ya no tenía pulso, lamentablemente falleció la pequeña.






Mientras tanto los padres se encontraban destrozados en la sala de espera, tenían la esperanza de que el médico saliera para decirles que todo estaba bien, sin embargo, era momento de que supieran la verdad  hicimos todo lo que pudimos, lamentablemente la niña perdió la vida  explicó el doctor.

La madre no pudo contenerse y cayó al piso de rodillas, mientras se aferraba a las piernas de su marido lloraba desconsoladamente “fue mi culpa” repetía una y otra vez.

Después de un par de semanas el dolor no se ha ido, pero estos padres quieren que el mundo entero sepa el peligro que corren sus hijos cuando usan el móvil con el cargador. De acuerdo a estadísticas los accidentes por celulares no son muy habituales, pero ¿qué pasa si te toca ser parte de ese poco porcentaje? más vale prevenir, no se trata sólo de no usarlo cuando esté cargado, también hay que evitar cargadores de dudosa procedencia, recuerda que lo barato sale caro.





Esta familia no volverá a ser la misma sin su pequeña Yuki, la ausencia de su hija los acompañará por el resto de sus días y duele pensar que cada vez que tengan un celular cerca recordarán su muerte, ahora te toca a ti hacer tu parte, proteger a los niños es responsabilidad de todos, por muy inofensivo que parezca se necesitan sólo minutos para perder una vida.

Comparte para que conozcan el peligro de usar los celulares conectados al cargador.

FUENTE: http://viralug.com/le-presto-celular-para-que-dejara-de-llorar/
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...