LEE ESTA BELLA HISTORIA TE SORPRENDERA






Este hombre llegó en vestido al funeral de su mejor amigo. Busca unos pañuelos porque te hará llorar.











En lugar del habitual traje y corbata, Barry Delaney llevaba un vestido de color amarillo brillante y calcetines altos de color rosa para el funeral de su mejor amigo.   “Había algunas cejas levantadas, algunas miradas, pero todo mundo sabía de la promesa que le hice a Kevin”

El mejor amigo de Barry, Kevin Elliot tuvo una brillante idea. Cuando cualquiera de ellos muriera primero, el otro tendría que usar un vestido para ir al funeral.

3 años después se anunció que la unidad militar de Kevin iría a Afghanistan. El estaba asustado y usó esa promesa para facilitar la carga de su situación.

Los dos amigos bromearon sobre el funeral y posiblemente esperaban que para eso pasaran décadas.

Entonces fue cuando decidieron que fuera el vestido más brillante, un vestido rosa con lunares verdes o con punteos negros era el ideal.






Barry estaba decidido a encontrar un vestido y calcetas que fueran lo más parecido a lo que habían quedado.

Barry se inco en la tumba de Kevin para preguntarle si le gustaba el color de su vestido, y rompió en llanto.

Se estaba dando cuenta que su mejor amigo se había ido y de que no podrían compartir bromas sobre como se veía Barry en su vestido como lo hicieron cuando hicieron el acuerdo.

Pero aún así, Barry dijo que su vestimenta para el funeral era ” lo que Kevin hubiera querido”. Y que su mejor amigo murió y dio su vida como un verdadero héroe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...