No tenía ni idea de por qué las piernas de su niño se veian tan rojas.


Aparece nueva reaccion alergica a una marca de cereales conocida..




Todos sabemos que los padres quieren lo mejor para sus hijos , así que la mayoría de las veces se  confían marcas de alimentos para bebés y se compran productos de ellos. Sin embargo, esas marcas no siempre son seguros para los niños . Una de estas historias se hizo viral cuando una mujer publicó en Facebook una información alarmante sobre bocadillos favoritos de su hijo. Su hija experimentó una reacción alérgica a una popular marca de cereales .








Misty Lyn, la mujer que compartió esta historia, se dio cuenta de que la erupción estaba extendiéndose por las piernas del niño y no podía imaginar lo que podría haber causado alergia.

Al principio, ella penso que su hijo se encontró con algo venenoso por lo que pidió a su marido le dijera que estaba  haciendo la niña durante toda la mañana.

Su hija, Harper sólo se había estado comiendo  el cereal popular llamado "Aplle Jacks" por primera vez esa mañana. Ese fue el momento en que Misty dio cuenta de que probablemente han causado la erupción.

En el mismo momento que decidió hacer una investigación sobre esta cereales y lo que descubrió, la sorprendió.







"Apple Jacks" tiene los alimentos más populares colorantes conocidos por causar comportamiento problemas en los niños ; 6 amarilla, 1 azul , 40 rojo y BHT. colorantes infecciosos "

Misty decidió advertir a los otros padres sobre todos los productos peligrosos que se encuentran en las tiendas. También escribió: "Estos alimentos colorantes son ahora ilegales en Europa, pero perfectamente aceptable en toda AMERICA . BHT es un estabilizador común en pesticidas, gasolina, lubricantes, y jabones, pero también se puede encontrar en "Apple Jacks". Yellow 6 se ha relacionado con tumores en ratones de laboratorio y rojo 40 se ha sabido para causar graves reacciones alérgicas ".


  



Maye algunos padres no creerá en estas advertencias, pero erupción grave de esta chica es una clara evidencia de que los cereales que contienen este tipo de productos químicos y artificiales colores sin duda puede causar reacciones alérgicas .

"Por favor comparta con todos los padres. Si no hablamos sobre estos alimentos peligrosos , ¿quién lo hará? ", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...