Nostradamus predijo la victoria 'audaz' de Trump - y ahora el mundo esta en peligro...






Nostradamus predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y dijo que también anunciará la ultima gran guerra nuclear, tan atroz que debilitara al mundo " De el labio del descarado, audaz, gobernador del ejercito oculta la locura en la Republica de la gran ciudad" LEE ESTA INTERESANTE NOTA..  ▼▼▼▼▼

El candidata republicana de la demócrata Hillary Clinton a una sorprendente victoria en una carrera de cierre para la presidencia de los EE.UU..









Mientras que muchos se vieron sorprendidos por la victoria del multimillonario en la elección de Estados Unidos 2016, los seguidores de Nostradamus no habrían sido, alegando que el profetizador predijo esto en el siglo 16.

En el siglo III, cuarteta 81, Nostradamus escribió: "La gran bawler descarado, audaz. El será elegido gobernador del ejército: La audacia de su contención.

"El puente roto, el débil de la ciudad del miedo."

Muchos creen que el ", bawler descarado y audaz" se refiere a la parte alta de comunicación del señor Trump, mientras que "el gobernador del ejército" se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo.






En el siglo 1, 40, otra predicción dice lo siguiente: "La falsa trompeta ocultar la locura hará que Bizancio para cambiar sus leyes."

Bizancio era una colonia griega antigua - algunos han conectado al hecho de EE. UU. se está convirtiendo en un lugar de aterrizaje para los inmigrantes y refugiados, un tema que ha estado en el centro de la candidatura de Trump.

Por último, en la cuarteta 50, Nostradamus escribe "la República de la gran ciudad" va a participar en operaciones militares costosas, ordenadas por la "trompeta", que ha dado lugar a temores de una guerra nuclear.

Un usuario escribió en Facebook: "Ya casi seguro que este es el comienzo de la predicción del Apocalipsis de Nostradamus".






Otro mensaje: "Nostradamus predijo este resultado. Nostradamus predijo después de las victorias de trompeta, habrá una gran guerra! Él predijo esto hace 400 años!

"Su predicción tiene hecho realidad! Me temo que Estados Unidos va caída, compararnos con Roma, tenemos que gran parte de la deuda, y que importar más de lo que exportamos, estamos en serios problemas. "
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...