Shampoo de Bicarbonato de sodio ¡HAZ CRECER TU CABELLO COMO POR ARTE DE MAGIA!





 No te crece el cabello? Te traemos este shampoo que hará que te crezca rápidamente, ademas aplica este shampoo antes de pintarte el cabello y veras lo que sucederá es increíble te sorprenderá..




SHAMPOO DE BICARBONATO..






El bicarbonato de sodio es excelente para eliminar cualquier rastro de sustancias químicas que se puedan encontrar en tu cabello o en tu cuero cabelludo. Este shampoo hará que tu cabello crezca y luzca más saludable, sedoso y brilloso, tan solo con unas pocas aplicaciones, si quieres que el efecto sea permanente te recomiendo sustituir tu champú regular por el preparado con bicarbonato de sodio, no te arrepentiras y notaras la diferencia en muy poco tiempo.

Con este tratamiento natural podrás comprobar los resultados por ti misma, cuando comiences a aplicar puede que lo sientas un poco extraño, también puede que se haga difícil lavar tu cabello sin la espuma normal del champú, pero valdrá la pena, te lo puedo asegurar.






Lo que necesitas para preparar tu Shampoo de bicarbonato de sodio.


TE EXPLICO  COMO PREPARARLO.
Llena un vaso de agua hasta la mitad
Agrega dos cucharadas al vaso con agua de bicarbonato de sodio
Mezclar bien. La cantidad dependerá de la longitud de tu cabello. Si tu cabello sobrebasa tu hombro, coloca 3 cucharadas y un vaso lleno de agua.
Recuerda mezclar todo en una botella esta puede ser de tamaño pequeño o medianoY mezclarla bien.
Aplica este remedio sobre el cabello mojado
Realice un masaje desde las raíces hasta los extremos
Deje la mezcla reposar por aproximadamente tres minutos
Enjuague con agua tibia para retirar cualquier residuo de bicarbonato

SI APLICAS ESTE SHAMPOO ANTES DE PINTARTE EL CABELLO ABSORBERÁ EL COLOR RAPIDAMENTE DESDE LA RAIZ HASTA LA PUNTA SIN DEJAR RESIDUOS QUIMICOS QUE MALTRATAN EL CABELLO TE LO RECOMIENDO TERMINARAS CON EL CABELLO BRILLOSO, SUAVE, Y DESENREDADO. DURANDOTE EL DOBLE DE TIEMPO EL COLOR DE TU TINTE EN EL CABELLO

Por último aplique un enjuague de vinagre para retirar los residuos de bicarbonato de sodio el cual explicare como elaborar a continuación.

Enjuague de vinagre
Vertir en un vaso agua, hasta la mitad.
Agregue dos cucharadas de vinagre de manzana
Mezclar bien hasta que se vea homogéneo. En caso de que no soporte es el olor del vinagre,agrega 2 gotas de aceite de menta, romero o lavanda
Guarda esa mezcla en una botella y evita el contacto con tus ojos.
Entonce ya hemos aprendido que aplicando champú de bicarbonato de sodio podemos hacer crecer nuestro cabello.

Si usas el shampoo de bicarbonato para pintarte el cabello. NO USES EL ENJUAGUE DE VINAGRE, solo agua tibia.....
loading...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada, quiero probar a hacerlo. Una pregunta: ¿pasa algo si en vez de utilizar vinagre de manzana, se usa vinagre blanco? ¿Cuál sería la diferencia? Y ya de paso, dónde se pueden obtener el de manzana y las esencias que mencionas.
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...