Es demostrado el tipo de personalidad según como cierras el puño




Nuestro cuerpo mantiene todos los secretos sobre quiénes somos, solo hay que saber dónde buscar. El puño es un lugar poco conocido pero que da mucha información sobre la persona; por ser una acción completamente natural e innata entre individuos, según la personalidad de cada quien. Las decisiones e interacciones pueden variar según la posición de tus dedos y los resultados pueden sorprenderte.








A lo largo del día y de forma completamente inconsciente tendemos a cerrar el puño, nos encontremos molestos, con gran ansiedad o asustados, debes fijarte de esas oportunidades y comparar tu puño con estos tipos de personalidad.








1---  Si tu pulgar se esconde en el interior de los dedos puede ser extrapolado a alguien amable, reconocido por su tranquilidad. Tiendes a mantener tus opiniones para ti y de esta forma tratas de no herir a nadie; eres un gran soñador y por lo tanto un poco aislado. Los demás te aprecian por tus sentimientos, el ingenio es un gran rasgo que posees, la inteligencia te diferencia de lo demás. Puedes manipular las situaciones a tu favor y valoras la justicia. Aunque seas herido en el amor tienes la capacidad de perdonar y dejar las experiencias atrás. Evitas las peleas, discusiones e instauras tranquilidad a donde vayas.


2----  Si colocas el pulgar sobre los dedos al cerrar la mano significa que eres una persona fundamentalmente sensible, distintas ocasiones pueden afectarte y el temor a ser dañado o engañado predomina en tu vida. Por estas razones tiendes a cohibirte y no te arriesgas mucho, es común que tus expectativas sean extremadamente altas y podrás ser feliz siempre que encuentres a la persona adecuada. Los demás aprecian tu talento que aflora tu creatividad, los cual puede caracterizarte y destacarte. Es por ello que siempre estás rodeado de amigos y gozas de una buena autoestima. En cuanto al amor, puede llegar a ser un poco difícil iniciar el primer contacto, siempre hay miedo de salir herido y ser rechazado luego de enamorarte.


3------  Si tu pulgar se coloca sobre un solo dedo es que eres una persona fundamentalmente honesta, algunos pueden aprovechar tu inocencia debido a tu amabilidad y siempre quieres agradar a todos. Los demás aprecian tu imaginación y generalmente eres considerado impaciente, curioso y en extremo aventurero. En el amor mantienes los sentimientos muy guardados y te es muy difícil expresarlos a los demás, eres incapaz de ser egoísta con los demás, pero no temes iniciar una discusión si lo crees necesario.

¿Cuál de todas es la tuya? Cometa la forma de tu puño más abajo.



fuente::http://diigso.net/es-demostrado-el-tipo-de-personalidad-segun-como-cierras-el-puno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...