las mujeres se estan volviendo locas con este elixir de la juventud

El “elixir” o remedio natural que te traigo a continuación no solo te hará lucir más joven, tu piel estará mucho más lisa y con menos arrugas, también el cabello estará más hermoso que nunca, aparte de todo esto es que sentirás que tienes la energía suficiente para hacer lo que quieras. Bueno, a no te digo más, aquí están los ingredientes y cómo prepararlo todo.









Así como lo oyes, muchas mujeres se están volviendo locas después de que este remedio natural apareciera por primera vez en Internet, todas las chicas lo están probando y están dándose cuenta de que en verdad sí es muy efectivo, por supuesto ellas están encantadas porque así pueden lucir mucho más jóvenes, la vanidad de las mujeres es mayúscula, así que verse años menos siempre es una alago para ellas, este remedio será el elixir de la juventud, esperando que lo puedan compartir con todas sus amistades para que se enteren de esto.





ingredientes:

1 Diente de ajo
2 Limones orgánicos, el primero debe estar pelado y el otro con su cáscara
100 mililitros de aceite de lino, este también debe ser orgánico
500 gramos de miel de colmena
El proceso de preparación es sencillo, primero debes lavar muy bien los limones y como ya lo dije anteriormente, debes pelar uno completamente y molerlos en una licuadora.

Después debes pelar el ajo y mezclarlo muy bien junto con el limón y todos los otros ingredientes, esto para que se haga una mezcla homogénea.

Lo que sobre debes ponerlo en un envase de vidrio y meterlo al refrigerador. Este debe consumirlo 3 veces al día, media hora antes de que vayas a ingerir cualquier alimento.

La eficacia de este “elixir” se debe a que las semillas de lino contienen omega 6 y omega 9, es una de las fuentes más ricas en omega que puedes consumir, esta contiene antioxidantes que al combinarlo con los demás ingredientes el hígado estará limpio en su totalidad.






Cuando el hígado está limpio comienza el proceso de rejuvenecimiento, como bien saben también el limón contiene vitamina C, antioxidante natural que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. El ajo también limpia los vasos sanguíneos y la miel es un nutriente natural.

Así que todos ellos en conjunto ayudarán a que el proceso de rejuvenecimiento sea mayor y luzcas bella para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...