Este potente remedio hace crecer tus uñas en tan solo 4 días! Mira como hacerlo..!

Unos de los problemas que mas agobian a las mujeres es el tema de las uñas con su crecimiento y luego con el cuidado para que se mantengan en buen estado.



  






Pero no deben de preocuparse por que no exista una solución, porque si existe; les mostraremos consejos y remedios que le ayudaran a crecer sus uña de forma rápida y fuerte y ademas a como mantenerla en buen estado. Claro cabe mencionar que es necesario hacer manicure al menos una ves por semana y ademas se recomienda visitar especialista, ya que en ocasiones somos nosotros los responsable de los daños ocasionados en las uñas.

Es importante saber que las uñas postizas no ayudan a un fuerte crecimiento de las uñas, ya que el pegante que se utiliza dificulta el crecimiento de la misma y ademas se parten con mayor facilidad.







REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LAS UÑAS

1.El primer truco o remedio es tomar ajo y triturarlo, luego colocarlo en el embace donde coloca el esmalte antes de aplicarlo; deje reposar allí por varios días. Luego utilice su esmalte de forma regular.


2.El aceite de oliva o de almendra son ideales para masajear las uñas unos minutos cada día. También puede calentarlo un poco y simplemente sumergir las uñas.

3.Una infusión de hojas de cola de caballo y hojas de consuelda serán excelente para las uñas,ya que la cola de caballo contiene un compuesto llamado Sílice que fortalece las uñas y le da brillo. Remoje las uñas varias veces a la semana por unos 5 a 10 minutos en la infusión de hoja de cola de caballo y de consuelda.





4.Aceite de ricino es rico en vitamina E y facilita su crecimiento; Coloque una gota en cada uña, esto ayuda con la cutícula y uñas resecas.

5.La cebolla también es muy buena para el crecimiento de las uñas, solo debe debe de cortar una cebolla a mitad e introducir las uñas por algunos minutos y luego deje secar al aire libre sin enjuagar.

Se recomienda que para las labores domésticas y el uso de detergentes usted utilice guantes,también recuerde que cuando las uñas están expuestas mucho tiempo a las humedad tienden ablandarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...