LOS ALIMENTOS QUE DESTROZAN TU PIEL: ASÍ ES COMO TU ROSTRO REVELA CUÁL ES TU ESTADO DE SALUD

El vino, gluten, lácteos y azúcar pueden causar reacciones adversas en la piel de algunas personas. Todo estos son los alimentos que destrozan tu piel, y lo mejor es que puedes saber cómo te están afectando porque así es como tu rostro revela cuál es tu estado de salud. Lo que resulta en síntomas reconocibles que ella describe en su clasificación de rostros.









CARA DE AZÚCAR










Los síntomas son líneas y arrugas en la frente, flacidez debajo de los ojos, mirada demacrada, manchas pustulosas dolorosas en el rostro, adelgazamiento y tonalidad gris de la piel.

El recorte de azúcar puede tener un impacto inmediato y duradero en tu cara. Para obtener los mejores resultados, corta el azúcar adicional en su totalidad.



CARA DE VINO








Los síntomas típicos son líneas pronunciadas o enrojecimiento entre los ojos, párpados caídos, poros dilatados, piel deshidratada con líneas a través de las mejillas, mejillas y nariz rojizas y profundos pliegues nasolabiales.

Se recomienda tomar un descanso de alcohol corto de 3 semanas, para permitir que el intestino se equilibre; y luego tomar poco o ningún alcohol.




CARA DE GLUTEN







Sus síntomas son: mejillas hinchadas y rojas, manchas de pigmentación oscura o manchas alrededor de la barbilla.

Lo ideal es eliminar el gluten de la dieta y tomar más agua y fibra.




CARA DE LÁCTEOS








Sus síntomas son: párpados hinchados, bolsas y ojeras bajo los ojos, pequeñas manchas blancas y granos en la barbilla.

Si sospechas que tu envejecimiento facial está relacionado con los productos lácteos, debes tomar un descanso de todas las formas de los productos lácteos durante 3 semanas; el impacto en tu cara puede ser sorprendente.



¿Te sientes identificada con alguno de estos tipos de cara? ¡Entonces toma cartas en el asunto cuanto antes!

Y haz un favor a todos tus conocidos: compárteles este artículo para que ellos también puedan detectar problemas en su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...