Una cintura perfecta con esta crema casera reductora y masajes quema grasa





Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que en esa zona del cuerpo es en donde más grasa se deposita y es muy difícil eliminarla. Por esta razón muchas de nosotras buscamos diferentes productos en el mercado, que prometen disminuir centímetros en abdomen y cintura, pero muchos son demasiado costosos y no cumplen con nuestras expectativas, por eso les presentamos esta crema casera para reducir medidas en abdomen y cintura, que  es muy efectiva y verás resultados desde la primera semana de uso.




Ingredientes:


Alcohol
Una pastilla de alcanfor
Vaselina
Crema analgésica con mentol
Y salicilato de metilo (lo venden en las farmacias)
Romero y salvia (perteneciente a la familia de la menta y crece en forma de arbusto).
gel-quema-grasa-casero

Preparación

Mezcla 200 ml. de alcohol y deja reposar con una ramita de romero y otra de salvia entre 2 y 3 horas. Posteriormente, retiraremos dos o tres cucharadas del preparado y añadiremos una cucharada de vaselina y una pastilla de alcanfor machacada que mezclaremos bien. Por último, incluiremos una cucharada de crema analgésica (también podemos añadir un poquito de crema reductora ya comprada o cualquier otro tipo de crema hidratante para conseguir la textura perfecta).


Modo de empleo

Sobre el área realizando suaves masajes circulares y envolver con papel film durante 40 minutos. Finalmente, retirar con agua tibia. 3 veces a la semana.


Los días que no apliquemos el remedio anterior, podemos optar por este otro truco casero  el masaje reductor de abdomen deben hacerse por entre 15 y 30 minutos, puede formar parte de un masaje de cuerpo entero o ser individualizado. No tiene por qué ser dado por otra persona: lo cierto es que los masajes abdominales son fáciles de hacer solo frota con fuerza las zonas que desees reducir.


Al poco tiempo casi tendremos esa cintura que tanto deseamos, eso sí, no quiero terminar sin advertir y poner sobre aviso que los grandes enemigos para evitar que nuestro objetivo se cumpla, es lo siguiente:

Aunque estas cremas para reducir medidas en el abdomen y cintura son efectivas debido a los ingredientes que contienen, debemos acompañar el uso de estas con ejercicios para aplanar y tonificar el abdomen, alimentación sana y consumo de agua diariamente para eliminar toxinas y líquidos retenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...