¡Este hombre se despertó ciego por un error que muchos cometemos en las noches!

Hay cosas que parecieran inofensivas y que no pudieran dañar para nada al cuerpo, aunque la realidad es otra, pues hoy en día según la experiencia de muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a un persona, tanto que en raras ocasiones pero existentes hasta les puede ocasionar la muerte. En este articulo no trataremos esto ultimo, pues la persona no murió, aunque si quedo con severas secuelas a causa de algo que mucha gente usa.







La Historia pertenece a Chad Groeschen de 30 anos de edad, residente de Cincinnati, Estados Unidos, quien utilizaba los lentes de contacto muchas veces, dejando descansar sus ojos solo una vez por semana. Un día cualquiera Chad sintió una comezón en su ojo izquierdo, aunque no le dio importancia pensando que era alguna alergia. Al otro día se le nublo un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.

Horas después fue cuando Chad tuvo que ir a Urgencias, pues el relato que se despertó y el dolor del ojo le aumento y no lograba ver nada por ese mismo lado. Al llegar al doctor, este le confirmo que tenia una infección debido a una bacteria que se le contrajo estando dormido y con los lentes de contacto puestos.







Los médicos le dijeron que esa bacteria se alojo debajo de los lentes de contacto, empezando a atacar a sus ojos. A su vez le dijeron que estando como esta no podrá ver nada por ese ojo, aunque le dijeron que pudiendo hacerle un trasplante de cornea podría recuperar la totalidad de la vista.

Chad ha decidido contar su historia para que otras personas no comentan el mismo error que el, pues en la actualidad hay mucha gente que utiliza lentes de contacto por largo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...