Prepara este jabón reductor natural y reduce 1 talla en 1 mes

Este jabón reductor te ayudará a bajar de peso al tiempo que se toma una rica ducha, pues es una combinación de masajes y productos con acciones específicas que te ayudan a limpiar tu piel, retirar las células muertas y también perder peso.



También es un excelente diurético que ayuda a eliminar el líquido retenido, posee propiedades exfoliantes y es un buen termogénico natural, es decir, estimula la circulación sanguínea y colabora en la eliminación de toxinas acumuladas en los tejidos.

Ingredientes

.- Molde para jabones, lubricado con desmoldante (puedes utilizar cualquiera que soporte la temperatura, humectado con aceite de oliva o lubricante de glicerina).

.- Recipiente para elaborarlo.

.- Espátula de silicona, plástica o de madera.

.- 1/2 taza de agua (la del grifo está bien, pero puedes usar mineral o manantial para dar más pureza)

Taza de agua

.- 1 cucharadita de hebras de té rojo

.- 1 cucharadita de hebras de té verde

.- 1 pastilla de jabón base de glicerina cristal

JABON BASE

.- Unas gotas del aceite de canela.

Preparación 

.- Comienza por colocar en el agua el té rojo y el verde en un recipiente adecuado, y lleva al calor bajo hasta que comience a hervir. Aparte, ralla o tritura a cuchillo el jabón base de glicerina, y una vez hirviendo el té, vierte allí el jabón mientras revuelves suavemente, para que se funda e integre.

.- Ya bien homogénea la mezcla, retira del calor y agrega unas gotas de aceite de canela, para luego mezclar bien. Vierte el preparado en el molde de jabón, aún caliente, y deja reposar a temperatura de ambiente hasta que enfríe lo suficiente. Luego, puedes terminar el enfriado en la nevera si lo deseas, permitiendo que deshidrate y seque lo suficiente en su capa superior.

.- Desmolda del contenedor y termina el secado durante algunas horas, dejando al descubierto la cara que antes no estaba en contacto con la superficie. Deja concentrar bien.

Modo de uso:

Disfruta de este jabón reductor natural en tus duchas diarias, dándote masajes circulares (de preferencia con guantes exfoliadores) para ayudar a tu cuerpo a liberarse de las toxinas, los líquidos, y las grasas acumuladas.

Por cortesía de: esteticaysalud.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...