Poniendo esto en tu ombligo te ayudará con la tos, resfriados, dolor abdominal y dolor menstrual! increíble!

Este es muy probablemente uno de los métodos populares más eficiente cuando se trata de aliviar muchas dolencias. Es súper fácil y no requiere ningún esfuerzo especial.



Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

No Lo Podrás Creer Pero Poniendo Esto En Tu Ombligo Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual!

Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

La próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegurate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colocalo en tu ombligo.

Un consejo adicional

Podemos aplicar una pequeña variante a este mismo método para solucionar dolores de estómago o prevenir mareos. En estos casos, realiza el mismo proceso con el algodón y el alcohol, pero antes de olocarlo, espolvorea un poco de sal en el algodón. Es muy fácil, ¿verdad?

Prueba este remedio y cuéntanos cómo te ha ido en los comentarios. Parece mentira que algo tan simple pueda funcionar, ¡pero lo hace! Hazlo y verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...