Receta mágica para las varices y trombosis con sólo 2 simples ingredientes

Muchas personas sufren de venas generalizadas y trombosis, lo que hace más difícil su vida. Las mujeres son más propensas a este problema que los hombres. TE MUESTRO COMO ELIMINAR ESTA ENFERMEDAD.


Las venas hinchadas y retorcidas no son capaces de entregar el flujo de sangre hacia el corazón suave y la sangre se recolecta en las venas. Las venas varicosas se encuentran más comúnmente en las piernas y los tobillos.

Las válvulas y venas dañadas causan las venas varicosas. ¿Y cómo son causadas venas debilitadas? El exceso de peso, la falta de ejercicio, las lesiones, los paños de sangre, embarazo, estar de pie o sentado durante largas horas causan venas debilitadas.

Las venas varicosas pueden causar obstrucción en las venas más profundas conocidas como trombosis venosa profunda. Pero, la mayoría de las veces no es muy grave y puede tratarse con algunos remedios caseros y hábitos adecuados para sentarse y pararse, junto con el ejercicio.

Esta receta mágica para las venas varicosas y la trombosis se ha transferido de generación en generación, ya que da resultados extraordinarios.


Para preparar esta receta, se necesita:

– 1 vaso de leche de oveja
– 1 jabón para bebés

Cómo prepararlo:

Moler el jabón en la leche y aplicar la mezcla resultante en los puntos problemáticos. Frota la mezcla de arriba a abajo, tres veces al día.

Coloca compresas con una mayor cantidad de la mezcla en las piernas. Al iniciar el procedimiento, mantener aplicando y frotar la mezcla tres veces al día.

FUENTE: http://remedioscurativos.com/receta-magica-para-las-varices-y-trombosis-con-solo-2-simples-ingredientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...