Si Tu Orina Hace Espuma Entonces Debes Poner Mucha Atención, Esto Podría Ser…

Todas estas cosas que dejamos sin importancia, Podria salvar nuestra vida . Nuestro cuerpo tiene medios como avisarnos que algo anda mal en nuestro organismo. MUCHO CUIDADO SI CUANDO ORINAS HACES ESPUMA, DEBERIAS DE ESTAR ATENT@  ES PELIGROSO.
  


Qué significa la orina espumosa

Seguramente en alguna ocasión habrás notado que tu orina es espumosa, sin embargo no le has tomado mucha importancia.

¿Sabes que significa cuando orinamos espumoso?

Este es un síntoma que indica que estamos perdiendo proteínas del cuerpo mientras orinamos, esto puede ser ocasionado después de que hayamos realizado un ejercicio intenso. Si no nos atendemos a tiempo esto podría provocar insuficiencia renal. Posiblemente luego pueda aparecer un ataque al corazón o un paro cerebral.

Es por ello que es muy importante que revisemos nuestra orina cuando vamos al baño, ya que si detectamos que orinamos espumoso con frecuencia debemos consultar a un médico.


Claro está que también existe otra posibilidad, que es cuando nos aguantamos las ganas de ir al baño, al llegar a el orinamos con más presión que de costumbre, lo que provoca que se genere una especia de espuma o burbujas en el orín, en este caso podemos dejar de preocuparnos.

Otras causas que provocan la orina espumosa

Infección del tracto urinario (ITU): Cuando los microorganismos atacan el tracto urinario, es causada la infección del tracto urinario. La orina espumosa es uno de los síntomas de la infección del tracto urinario y en general es acompañado por sensación de ardor.

La presencia de semen: La presencia de semen en la orina liberada del cuerpo, puede resultar en la orina espumosa. Por lo general, después del coito, pequeñas cantidades de esperma se quedan atrás en la uretra.

Fístula Vesicocolic: Situaciones en las que se forma una fístula vesicocolic o conexión anormal entre el colon y el tracto urinario, un edema se forma en la base de la vejiga urinaria. El líquido se acumula debajo de la piel y la espuma se produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...