Hay un asesino en su boca: Elimine los empastes de amalgama y verá como mejora su salud




La mayoría de los dentistas probablemente nunca admitan que el material dental que se coloca en la boca puede ser la causa de muchas enfermedades y trastornos.

Procedimientos de odontología convencionales contribuyen a un aumento de la fatiga crónica, inestabilidad emocional, depresión, defectos de nacimiento, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, y muchas otras enfermedades degenerativas.

El material dental barato, como la  plata que se usa en las amalgamas, es peligroso y potencialmente mortal, ya que contiene mercurio.

Estos rellenos contienen 54% de mercurio, y algunas personas tienen estos rellenos en la boca durante más de una década. Muchos dentistas y la Organización Mundial de la Salud han negado las acusaciones que apuntan a los peligros de estas amalgamas.


El Dr. Hal Huggins  fue el primero en revelar la verdad sobre estos rellenos explicó que incluso la más mínima cantidad de mercurio en el cuerpo humano puede ser potencialmente mortal. Esta es la razón por la que estaba en conflicto con la mayoría de sus colegas.

Para explicar su teoría, les dio el ejemplo de un experimento que involucró óvulos. Cuando los óvulos se pusieron en contacto con el mercurio, las células no pudieron conectar con el útero, aunque la fertilización fue eficaz. Huggins afirmó que el mercurio en la cavidad oral emite gases las 24 horas del día, y que puede ser la causa de muchas enfermedades que amenazan la vida.La mayor causa de la fatiga crónica es el mercurio en la cavidad oral, y se mantendrá afectando a su salud hasta que sea eliminado.

Huggins dedicó su vida a la prestación de asistencia gratuita a las personas que están envenenadas con mercurio de los empastes de amalgama en sus dientes. Después de la publicación de su estudio, y de decir  la verdad sobre los empastes de plata,  fue despedido, sufrió acoso, pero se mantuvo fiel a su misión.

Huggins envió un mensaje a todas las personas en el mundo, en un esfuerzo para advertir sobre los peligros de estos rellenos traen: “Elimine los empastes de amalgama, y curese a sí mismo.”

Los rellenos de amalgama, fueron utilizados por primera vez en 1800 en Francia, y dentistas de todo el mundo los siguen utilizando hoy en día. Su producción es barata y rentable, y se utilizan a menudo en las personas que tienen sus tratamientos dentales cubiertos por el seguro.


Fuente: http://medicinasnaturales.net/hay-un-asesino-en-su-boca-elimine-los-empastes-de-amalgama-y-vera-como-mejora-su-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...