10 cosas asombrosas para las que sirve el polvo de talco


El polvo de talco sirve para mucho más que perfumar a los bebés. A continuación, entérate de los diferentes usos que tiene el polvo de talco y saca provecho de un mismo producto ¡convirtiéndolo en un multiuso!




Frescura en las noches de verano

Es ideal para refrescar tus sábanas cuando hace calor por las noches, solo espolvorea un poco de talco entre ellas y además de frescor obtendrás un suave y relajante aroma que te ayudará a dormir.

Desenreda tu collar fácilmente

¡Qué fastidio! Justo ahora que querías ponerte ese collar que tanto te gusta, ¡lo encuentras lleno de nudos! No pasa nada, esparce un poco de talco sobre cada uno de los nudos y podrás deshacerlos muy rápidamente.

Picnic sin hormigas

Para esos días en que deseas comer fuera pero temes que las hormigas invadan tus tuppers y recipientes de comida, rodea la zona con polvo de talco y mantendrás a la hormigas alejadas.

Si no puedes bañar a tu mascota…

Puede que por algún motivo debas saltearte el día de baño de tu mascota, ¡no importa! Puedes demorarlo un poco más, esparciendo talco de bebe sobre su pelaje y cepillándolo.

Evita el olor en la arena del gato

Espolvorea talco entre la arena y así absorberá los olores y serán menos intensos.

¿Subes al coche con los pies llenos de arena?

Luego de un día de playa, quitarse la arena de los pies antes de subir al coche suele ser un suplicio, sobre todo para los más pequeños; eso era hasta hoy, ahora puedes utilizar el talco, solo repártelo por las zonas de la piel en donde tengan adherida la arena y frota para que caiga rápidamente.

Evita que tus plantas se pudran

Añade un poco de talco en el momento de plantar tus plantas y así protegerás sus raíces de los insectos.

Talco para libros perfectos

Para restaurar los libros de cocina que se hayan manchado con grasa simplemente espolvorea las manchas con talco de bebé, deja reposar y luego sacude. ¡El talco habrá absorbido las manchas! Para los libros que tengan humedad o moho, primero déjalos secar al aire y luego esparce talco sobre las áreas afectadas para finalmente sacudir y guardar.

Ponte y quita fácilmente los guantes de goma

Coloca talco dentro de los guantes de goma y así a la hora de quitártelos se deslizarán fácilmente.

Cabello sin grasa entre lavados

Si tu pelo se pone graso con facilidad entre lavados, puedes aplicar un poco de talco en las raíces y cepillarlo de forma habitual; éste absorberá la grasitud y así evitarás lavarlo con mayor frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...