REMEDIOS CASEROS CONTRA LA ORZUELA

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CONTRA LA ORZUELA QUE TE AYUDARAN MUCHISIMO A CUIDAR TU CABELLO.



Aguacate y aceite de oliva
No solamente elimina la orzuela sino que también te deja una melena suave y natural.
Necesitas la mitad de un aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. (Duplica las raciones si tu cabello es muy largo).
En un bol, combina ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Utiliza esta mascarilla como shampoo, es decir, aplícala en todo tu cabello y después cúbrelo con una gorra de baño por 15 minutos. Enjuaga como siempre, utiliza tu acondicionador y ¡listo!

Aceite de Coco
Últimamente el aceite de coco se ha vuelto súper popular y es que los beneficios que le brinda a tu cuerpo y cabello son más que sorprendentes; humecta, repara, da brillo, nutre y estiliza.
Lo único que necesitas hacer es utilizarlo como acondicionador y notarás una gran diferencia. Además también te recomendamos usarlo como una nueva crema humectante pues desvanece estrías, cicatrices, humecta y protege tu piel.

Miel
¿Conoces todos los beneficios de la miel? Al igual que el aceite de coco, este producto nutre y humecta tu cabello. Combinado con otro tipo de alimentos como el limón, aclarará tu melena y si lo mezclas con verduras, harás una increíble mascarilla para la piel grasosa.
Para deshacerte de las puntas abiertas te recomendamos poner un poco de miel en un envase vacío y dejarlo en tu baño. Cuando sea hora de la ducha, aplícalo como acondicionador y enjuaga después de 5 minutos.


Aceite de jojoba
Si creías que este tipo de aceite era sólo para la piel, estás completamente equivocada pues también es un ingrediente clave para varios tratamientos de cabello.
Aplícalo en tus puntas por 20 minutos y verás cómo disminuye tu orzuela. Para mejores resultados, tienes que hacerlo mínimo una vez a la semana.
[Además de deshacerse de las puntas abiertas, el aceite de jojoba dejará suave y con brillo a tu cabello.

Papaya y yogurt
Esta mascarilla es de nuestras favoritas ya que es súper sencilla de realizar y, desde nuestro punto de vista, la más efectiva.
Necesitas una la mezcla de una papaya licuada y una taza de yogurt. Cuando tengas la mezcla, combínala y aplícala en tu cuero cabelludo. Ponte una gorra de baño por media hora y enjuaga como usualmente lo haces.

Solamente necesitarás hacerlo una vez y rápidamente verás resultados.

Aceite de oliva, leche, azúcar y huevo
Esta receta no es tu desayuno, es una mascarilla para tu cabello que reparará las puntas abiertas. Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes: una chucharada de aceite de oliva, una cucharada de leche, una de azúcar y un huevo. Las cantidades dependerán de la longitud de tu cabello. Déjala actuar por 15 minutos  para aplicarla por 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...